UNA HISTORIA INTERMINABLE

Hola a todas y a todos, os voy a presentar aquí la historia interminable que tenemos que hacer para el taller de letras.
Primero os voy a poner la planificación.
-Personajes principales:
Claudia y Flora
-Personajes secundarios:
Todo tipo de criaturas fantásticas
-Lugar:
Un bosque
-Época:
Primavera
-Días para escribirla:
Jueves y viernes


Historia:
Había una vez una niña que se llamaba Claudia que tenia 5 años y hoy era su cumpleaños. Claudia era una niña bonita, tenía el pelo castaño, unos ojos grandes y verdes y una piel blanca como la nieve. Era cariñosa, inteligente y sobre todo muy curiosa, pero a la vez era una chica muy presumida. Siempre le gustaba arreglarse y se ponía su vestido verde a juego con sus ojos. Le gustaba peinarse con unas trencitas muy bonitas. Como hoy era su cumpleaños iban a celebrar una fiesta. La fiesta se iba a celebrar en su sitio preferido en el mundo, el bosque de la Luna Llena. El bosque de la Luna Llena era un lugar precioso de árboles centenarios, flores extrañas y exóticas, y un viento que cada vez que pasa parece que susurra:
-Ayuda, ayuda...
A Claudia le encantaba jugar allí con sus muñecos imaginando que era un  hada mágica.
Cuando la fiesta de cumpleaños empezó y estaba jugando con sus amigas, escucho un ruido dentro del bosque. Claudia se adentraba en el bosque y miraba todo curiosamente. Cuando miro atrás, todo estaba oscuro y no se veía nada, intento volver, pero se había perdido. No sabía que hacer y empezó a llorar. De repente, a lo lejos una luz iluminaba el bosque una mujer se acercaba, iba vestida con un vestido blanco y largo precioso, su cabello era largo y rubio con una tiara de aquellas extrañas flores del bosque. Tenía los ojos muy claros y su rostro inspiraba dulzura. Lo más impactante de aquella mujer es que iba volando con unas alas grandes y casi transparentes, mientras se desplazaba volando iba dejando un rastro brillante. La mujer se acercaba a Claudia mientras le decía:
-Hola Claudia, soy el Hada Flora, del bosque de la Luna Llena.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Porque soy el hada del bosque, lo se todo sobre las criaturas del bosque, y las personas que se pierden en el, como tu.
-¿Criaturas?
-Si, pero, podría dejar de haberlas, Claudia el bosque esta el peligro.
- Pero,  ¿cómo podría una niña como yo ayudar a salvar el bosque?
-Por eso mismo Claudia, necesitamos una niña como tu que crea en hadas y todo tipo de criaturas mágicas, ¿serás capaz de ayudarnos?
-¡Claro! Haré lo que pueda para salvar el bosque.
Claudia se fue pensando en que es lo que podría haber puesto al bosque en peligro. Caminaba por una senda de color marrón con plantas alrededor. Claudia lo miraba todo curiosa, pero no se le iba de la cabeza aquella pregunta, ¿qué es lo podría haber puesto en peligro el bosque?
Siguió caminando por aquel bosque intentando buscar algo que le diera una respuesta a su pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario